Instalan 32 camaras de seguridad en Hospital de Callei

Un total de 32 cámaras de circuito cerrado fueron instalado
s en el Hospital de Callei. Los aparatos estan distribuidos estratégicamente tanto en las afueras como también dentro de los bloques que posee dicho nosocomio. La inversión fue hecha por el Consejo Local de Salud de la ciudad.

“La instalación del circuito cerrado consiste en 32 cámaras distribuidas en distintos servicios y áreas del hospital, esto fue posible gracias al apoyo del Consejo Local de Salud, que entendieron que el hospital es muy grande y con la cantidad de funcionarios de seguridad que tenemos es insuficiente”, dijo a nurstra página el Dr. Lucio Aguilera, directir del centro asistencial de Callei.

Luego acotó que hay áreas muy sencibles, señalando el área de maternidad donde hay varios recien nacidos, cuidados de neonatales, terapias, etc y que gracias a la tecnologia se puede hacer uso de este tipo de herramientas.

Destacó también que se puede observar todo el movimiento a través del monitor que se encuentra en su oficina, así como también lo puede hacer lejos del hospital siempre que haya servicio de internet, ya que el programa de monitoreo lo tiene también instalado en su celular.

Los elementos de filmación también estan colocados en los estacionamientos vehiculares, así como en la parte administrativa.

 

20160321_112047.jpg