Publicado en: Lun, Mar 21st, 2016

Limpiavidrios anuncian manifestación para esta mañana

Compartir en
Etiquetas

Varios limpiavidrios de San Lorenzo se reunieron el pasado sábado para preparar una manifestación que piensan realizar esta mañana desde las 08:30 hs. La protesta es por la ordenanza N° 5/2016 que “prohíbe la actividad de los denominados limpiavidrios en las calles de la ciudad”. Solicitaran a las autoridades municipales que se les permita continuar con su actividad en las calles hasta que se les consiga lugar de trabajo para mantener a sus familias.

Victor Achard, uno de los limpiavidrios de la ciudad, dijo esta mañana a nuestra página que ya el pasado sábado se reunieron representantes de los siete puestos que tienen, y la propuesta que analizaron y aprobaron es marchar desde las 08:30 horas de esta mañana desde la calle Saturio Ríos y 14 de Mayo hasta la Municipalidad de San Lorenzo, luego intentaran hablar con el intendente Albino Ferrer y algunos concejales de la ciudad para pedir se les permita continuar con sus actividades de limpiavidrios, hasta tanto se les consiga trabajo de manera a poder seguir manteniendo a sus familias.

La reglamentación debe entrar a regir desde hoy y para ello la intendencia municipal informó a la Comandancia de la Policía Nacional de manera a que puedan hacer cumplir a rajatablas dicha ordenanza en la ciudad.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>