Limpiavidrios anuncian manifestación para esta mañana

Varios limpiavidrios de San Lorenzo se reunieron el pasado sábado para preparar una manifestación que piensan realizar esta mañana desde las 08:30 hs. La protesta es por la ordenanza N° 5/2016 que “prohíbe la actividad de los denominados limpiavidrios en las calles de la ciudad”. Solicitaran a las autoridades municipales que se les permita continuar con su actividad en las calles hasta que se les consiga lugar de trabajo para mantener a sus familias.

Victor Achard, uno de los limpiavidrios de la ciudad, dijo esta mañana a nuestra página que ya el pasado sábado se reunieron representantes de los siete puestos que tienen, y la propuesta que analizaron y aprobaron es marchar desde las 08:30 horas de esta mañana desde la calle Saturio Ríos y 14 de Mayo hasta la Municipalidad de San Lorenzo, luego intentaran hablar con el intendente Albino Ferrer y algunos concejales de la ciudad para pedir se les permita continuar con sus actividades de limpiavidrios, hasta tanto se les consiga trabajo de manera a poder seguir manteniendo a sus familias.

La reglamentación debe entrar a regir desde hoy y para ello la intendencia municipal informó a la Comandancia de la Policía Nacional de manera a que puedan hacer cumplir a rajatablas dicha ordenanza en la ciudad.