Publicado el: Jue, Mar 17th, 2016

Falta insumo para habilitación y registro en la Municipalidad de San Lorenzo

Desde ayer los funcionarios destacados en la parte de registros de conducir y habilitación de la municipalidad son blancos de críticas y reclamos airados en algunos casos, ya que los contribuyentes que se acercaron hasta las oficinas para la habilitación y/o renovación de registros de conducir se encontraron con la sorpresa de que no hay insumos para responder a las demandas de las documentaciones requeridas.

En ese sentido, nos comunicamos con el director de tránsito comunal Evaristo Masi quien confirmó la escasez de insumos para ese menester dentro del edificio comunal. Por otro lado nos enteramos que dichos materiales debería ser proveídos  por la OPACI, pero que dicha institución no esta cumpliendo con lo previsto, de manera que administración municipal está pidiendo a una empresa que anteriormente trabajaba con la municipalidad.

 

La aglomeración de gente empeoró por la falta de materiales. (imagen ayer miercoles 18)

La aglomeración de gente empeoró por la falta de materiales. (imagen ayer miercoles 18)

 

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>