Publicado el: Jue, Mar 17th, 2016

Reglamento interno podría complicar al edil Ignacio Britez

Compartir
ETIQUETAS

Ayer en sesión de la Junta Municipal el concejal Freddy Franco (PLRA) recordó al edil Ignacio Britez que el artículo N° 16 inciso “Q” del reglamento interno de la Junta Municipal, obliga al presidente del legislativo comunal a realizar oficina durante toda la semana, además resaltó que eso podría complicar la demanda que tiene actualmente por supuesta incompatibilidad de los dos cargos que tiene.

Por otro lado la Secretaría de la Función Pública pidió informe sobre todo lo concerniente al trabajo del edil

Según el edil Franco el reglamento de la JM obliga a Britez a cumplir horario de ificina

Según el edil Franco el reglamento de la JM obliga a Britez a cumplir horario de oficina

demandado, entre ellos horarios de trabajo, salarios percibidos y entre los pedidos estaría una copia del reglamento interno vigente.

“También tenemos que tener en cuenta que el reglamento interno de la Junta Municipal habla en el inciso “Q” del artículo 16 que el presidente de la junta está obligado a hacer oficina durante toda la semana en el horario establecido, entonces por ende, eso te puede repercutir no solamente ahora sino también después en la incompatibilidad del cargo”, expresó Franco, para luego recomendar a Britez que se acerque a la Secretaría de la Función Pública, ya que dicha cartera de estado está citando una ley donde incluye a los funcionarios de la Entidad Binacional Itaipú.

El concejal liberal dijo también que lo que Britez puede hacer ahora es renunciar a uno de los rubros que podría ser el de dieta de concejal municipal.

AUDIO DE LO QUE DIJO FRANCO

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/recuerdan-a-concejal-demandado-que-reglamento-interno-obliga-a-cumplir-horario-de-oficina

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>