Publicado en: Lun, Mar 14th, 2016

Deplorable actitud

Según nuestra fuente, una señora tuvo una deplorable actitud dejando un perro muerto sobre el paseo central de la calle Defensores del Chaco entre Cnel. Romero y España.

Siempre según nuestra informante, la mujer estacionó una camioneta sobre la referida avenida, luego bajó el perro muerto que se muestra en la imagen para finalmente alejarse del lugar. Por lo que se ve en la foto el referido animal estaba con algún tratamiento de veterinario ya que tenía un equipo de suero al cuerpo. La vecina pidió que por favor la Municipalidad proceda a retirar al animal muerto antes de que su cuerpo entre en descomposición.

Por nuestra parte intentamos hablar con Pablo Pérez, director de Aseo Urbano, pero no respondió a nuestro llamado, no obstante le enviamos un escrito en el WhatsApp para informar de la situación.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>