Esta tarde continua informes en el tema Metrobus

A partir de las 17 horas de hoy jueves técnicos del Metrobus convocan a frentistas del corredor central desde Pitiantuta hasta el Campus de la UNA de San Lorenzo para informar sobre las obras a realizarse en dicho tramo, además responderán a algunos cuestionamientos que tienen los frentistas respecto al proyecto. La Junta Municipal de San Lorenzo también fue invitada a dicho evento y en principio es el concejal colorado Nelson Peralta el que participará, no se descarta que otros ediles acompañen a Peralta.

Ya el pasado martes intentaron hacer lo mismo pero se produjeron algunos incidentes que imposibilitaron que imposibilitaron desarrollar en su totalidad los temas previstos para esa jornada

Según el MOPC, los informes y respuestas que darán los técnicos del proyecto Metrobus solo incluirán el corredor central que incluye desde Pitiantuta hasta el Campus de la UNA en San Lorenzo.

En cuanto a detalles técnicos que se dará a los presentes será todo lo que incluya a estacionamientos a lo largo del corredor más arriba citado además se tiene previsto informar acerca de los planes de expropiación planes sociales y los procedimientos a realizar durante las obras

La convocatoria es en el Centro Cultural UPV Chaco de Fdo. De la Mora sobre avenida Mcal Estigarribia N° 321 casi Pedro Geto.

Transporte Metrobus (1080 x 810) (843 x 555)