Hoy cine Belga en el Club de Leones

Los Bomberos Voluntarios del cuartel capitán Juan Speratti de San Lorenzo invitan a la comunidad para ver el film “Intouchables” en el local del Club de Leones de San Lorenzo a partir de las 20:30 horas. La recaudación será para ayudar a dicho cuartel de los socorristas. También informaron a nuestra página que a partir de mañana se recibirá a quienes quieran formar parte de la dotación sanlorenzana.

El bombero Favian Mendoza, informó que el cine belga se realiza gracias a tres médicas procedentes de Bélgica quienes luego de un accidente donde acudieron también los socorristas entablaron una amistad. Así surgió la idéa de presentar esta noche la película “Intouchable”.

El film es inspirado en hechos reales y trata de la relación que se forma entre un hombre cuadripléjico y su cuidador.  En Francia fue el segundo film más exitoso de todos los tiempos recaudando varios millones de dólares.

Por otro lado para mañana es la primera convocatoria para quienes quieran pertenecer a la dotación de bomberos voluntarios y los requisitos son: tener 17 años para arriba, trabajar o estudiar y tener la vocación de servicio a la comunidad. Los cursos se harán de 14 a 18 horas los días sábados. Teléfono de contacto: 575600 y 574900.