Publicado el: Vie, Feb 26th, 2016

Piden restauración del monumento al Soldado Desconcido

Fue el concejal Alfredo Lezcano (Avanza San Lorenzo) quien presentó un proyecto de ordenanza en el cual se pide la restauración y hermoseamiento del monumento al soldado desconocido que está ubicado en e paseo central de la avenida Defensores del Chaco y Mcal Estigarribia. El monumento fue instalado en el año 1.984 por iniciativa de la “Asociación de ex Combatientes” de la ciudad.

Desde hace algunos años dicha estatua se encuentra totalmente deteriorada e incluso desapareció el fusil que teníasolda en sus manos. El proyecto fue aceptado por el plena de los concejales y pasa al ejecutivo municipal para su cumplimiento.

El monumento fue instalado por la “Asociación de Excombatientes” en el año 1.984, siendo presidente de la misma el Sr Pedro Riso Vera, vicepresidentes Paulino Benítez y Aniceto Ferrer, miembros fueron Graciano Aguilera, Pedro Caballero, Juan Ferrer, Juan C. Alonso, Telesforo Báez y Eliseo Centurión.

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>