Hospital de Callei con energía eléctrica, pero zona del mercado no

“A las tres de la mañana más o menos tuvimos ya energía de la Ande en el hospital”, dijo a nuestra página el Dr. Gustavo García, director médico del Hospital de Callei. Por otro lado en contacto telefónico con el Licenciado Miguel Curiel, administrador del mercado municipal de la ciudad dijo que en la zona aún no se restableció la energía eléctrica.

“Gracias a Dios, prueba superada, a las tres de la mañana más o menos tuvimos ya energía de la Ande en el hospital, nuestro generador aguantó sin problemas, igual nosotros hicimos montar guardia permanente en el lugar donde trabajaba la máquina”, señaló el profesional. En cuanto a agua resaltó que ellos no tuvieron problemas ya que cuentan con un reservorio bastante importante del vital líquido.

MERCADO SIGUE SIN ENERGÍA. Por otro lado, según Miguel Curiel, administrador del mercado municipal de San Lorenzo sigue sin energía eléctrica. En este caso, lo peor es que no cuentan con generador de electricidad, por tanto algunos comercios sufren grandes pérdidas económicas, especialmente los que se dedican a la venta de carne vacuna, pescado y pollo, además de productos lácteos y otros que necesitan mantener la cadena de frío.