Zonas de San Lorenzo que desde anoche quedaron sin energía eléctrica

La Admnsitración Nacional de Electricidad (ANDE), informó a través de su página web que debido al incendio ocurrido en la medianoche de ayer quedaron fuera de servicio 14 alimentadores de 23.000 voltios de los centros de distribución de la ciudad de San Lorenzo. Esto a su vez afectó a 8 alimentadores del centro de distribución de Tres Bocas, 4 alimentadores de 23 kv en Villa Aurelia, 4 en barrio Parque y 2 de Itaugua.

En San Lorenzo barrios enteros quedaron sin energía eléctrica desde la medianoche de ayer jueves, incluido instituciones públicas asentadas en la ciudad.

Ente los barrios que quedaron sin energía eléctrica están: Barrio María Auxiliadora, zona mercado municipal, San Isidro, Sta María, San José, Santa Lucia, San Juan Calleí, Villa Amelia, Villa Ofelia, Laguna Grande, Villa Laurelty, Santo Rey, parte de Virgen de los Remedios, Fracción Lomas Verdes (San Miguel), San Ramón, San Miguel, parte de Barcequillo, parte de Reducto, Santo Tomás, Capilla del Monte, parte de Marquetalia y practicamente todas las instituciones públicas asentadas dentro del territorio de San Lorenzo.

Ministerio de Agricultura y Ganadería, Cooperativas de San Lorenzo, Medalla Milagrosa, todas las facultades de la UNA en San Lorenzo, etc.

Se estima que poco a poco volverá la energía eléctrica en las zonas afectadas, aclararon también que aquellas zonas que cuentan con el servicio igualmente pueden verse afectado en cualquier momento por algunos minutos.