Presentaran material de reflexión del Ciclo pascual 2016

La Pastoral de Juventud de la Diócesis de San Lorenzo realizará el lanzamiento del Material de Reflexión del Ciclo Pascual 2016 con el lema “Abre tu corazón a su misericordia”. El evento será en el teatro municipal de San Lorenzo desde las 09 horas. El mencionado material será la guía para la pascua joven de todas las parroquias de la diócesis.

“El material es una propuesta de reflexión para éste tiempo en que los jóvenes estamos llamados a

Material Ciclo Pascual "Abre tu Corazón a su Misericordia", que será presentado esta mañana.
Material Ciclo Pascual “Abre tu Corazón a su Misericordia”, que será presentado esta mañana.

vivir como iglesia, contempla varios encuentros para grupos de pascua joven a realizarse en parroquias y capillas de la diócesis, donde se profundizará sobre el año de la misericordia”, dijo a nuestro programa de radio, Edgar Martínez, actual coordinador de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de San Lorenzo.

Resaltó que el contenido del material “Abre tu Corazón a su Misericordia” fue elaborado íntegramente por los jóvenes de la Pastoral de Juventud de distintas parroquias de la diócesis, quienes plasmaron en ella la realidad en que se desenvuelven en sus trabajos de agentes pastorales.

La convocatoria es para las 09 horas de esta mañana en el teatro municipal de San Lorenzo, donde se espera unos 400 jóvenes provenientes de las distintas parroquias y capillas de la diócesis.