Técnico catalán que dirigirá al Rayadito llega hoy a nuestro país

El presidente del Sportivo San Lorenzo, Dr. Oscar Said, accedió a una entrevista grabada realizada por el joven Elvio

Oscar Said, presidente del Sportivo San Lorenzo. (Gentileza de Elvio Servín)
Oscar Said, presidente del Sportivo San Lorenzo. (Gentileza de Elvio Servín)

Servín, quien amablemente nos envió el audio de la nota para informar a los hinchas del club. Entre las preguntas realizadas, está la llegada del técnico catalán que está prevista para hoy sábado. También informó sobre los componentes de profesionales que acompañaran al afamado DT. Otra curiosidad de Servín fue sobre la depuración del primer equipo que encarará la primera rueda de la Intermedia, la parte financiera fue otro de los temas abordados al titular del club local.

Said informó que la llegada del técnico Xavi Roura, está prevista para hoy en el transcurso de la mañana y que ni

bien llega estará al frente de la dirección del equipo que viene entrenando con miras al campeonato intermedia de la APF. Además también se estaría sumando al cuerpo técnico Guillermo Jourdan como primer asistente.

Nuestro periodista ocasional, no dejó escapar la oportunidad de preguntar al titular del club sobre poda del equipo así como otras posibles contrataciones, en este sentido Said respondió que hay una lista seleccionada de aproximadamente 30 jugadores por los actuales encargados del equipo y que quedará a criterio del nuevo cuerpo técnico.

En cuanto a la parte financiera dijo que eso está equilibrado, aunque mencionó que existen deudas de años anteriores que se está cubriendo y que se tiene buen “oxígeno” para encarar la primera parte del campeonato.

Por último Said destacó que lo ideal es que el club tenga un mínimo de 5 mil socios ya que la ciudad tiene más de 400 mil habitantes.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/oscar-said-habla-de-detalles-concernientes-al-club-sportivo-san-lorenzo