No terminan una cuadra de empedrado que empezó en el 2014!!

Vecinos de la calle Kurupi y su intercesión con Calixto Ruiz del barrio Laurelty de San Lorenzo fueron varias veces a hablar con el intendente Albino Ferrer, para que se les dé una solución al verdadero problema que tienen por trabajos inconclusos de una cuadra de empedrado (empezó en el 2014). En la mencionada calle hoy día queda agua estancada que ocasiona molestias a los vecinos, además están preocupados por ser potencial criaderos de mosquitos y los muchos casos febriles por los alrededores de la mencionada vía.

Ayer desde nuestro programa de radio contactamos con la señora Nimia Amarilla de Molinas, vecina de la

Este es el paisaje permanente de la calle Kurupi de Laurelty. Los trabajos empezaron en el 2014
Este es el paisaje permanente de la calle Kurupi de Laurelty. Los trabajos empezaron en el 2014

mencionada arteria quien explicó que los trabajos para empedrar una cuadra de la calle Kurupí, se inició en el año 2014, luego los trabajadores abandonaron el lugar dejando unos 40 metros inconclusos. Las molestias ocasionadas hicieron que fueran a hablar varias veces con el intendente Ferrer, quien siempre les prometió terminar los trabajos, pero ahora a prácticamente dos años, los vecinos tienen un “lago” producido por las lluvias, los cuales a parte de la molestia ocasionada estan preocupados por los muchos casos febriles en los alrededores, ya que la acumulación de agua actúa como potencial criadero de mosquitos.

Luego de nuestras averiguaciones hablamos con el responsable de la obra el ingeniero Juan Escobar, quien dijo a nuestra página que los trabajos inconclusos tienen 34 metros de extensión y no avanzaron porque dos frentistas no pagaron, de los cuales uno de ellos se declaró insolvente de todo pago. Escobar explicó que ante esta situación hablaron con el intendente, de modo que la empresa terminará los trabajos por su cuenta, para luego ver formas de que los vecinos faltantes paguen por los trabajos.