Esta noche hablaran sobre índices de inseguridad

Una convocatoria que llegó esta tarde a nuestra fan page del Facebook, menciona que esta noche en el teatro municipal de San Lorenzo a partir de las 20 horas se realizará una reunión donde el tema será índices de inseguridad en el Departamento Central. La misma, es encabezada por la Comisión Vecinal San Rafael Vecinos en Alerta y también patrocinada por el Consejo Nacional de Seguridad y Participación Ciudadana del Departamento Central.

Según la invitación el tema a desarrollar es “Índices altos de inseguridad en el Dpto. Central y la falta de compromiso y respuesta de algunas autoridades a dichos índices”.

“Están invitados miembros de comisiones vecinales que se interesen en el tema, o cualquier persona que quiera acercarse hasta el teatro de San Lorenzo esta noche, se cursó invitación a autoridades de distintas instituciones públicas como: la Fiscalía General, altas autoridades de la Policía Nacional, Viceministerio de seguridad interna, y otras instituciones de relieve en cuanto a este tipo de temas”, dijo a nuestro portal, David Duarte, integrante de la Comisión de Seguridad del barrio San Rafael de San Lorenzo.