Quedó inaugurada nueva agencia de la Cooperativa San Lorenzo Limitada

El pasado sábado inauguraron oficialmente el edificio de la Sucursal N° 3 de la Cooperativa San Lorenzo Limitada, ubicado en Ruta Mcal. Estigarribia y Hernandarias. El local está habilitado con el fin de facilitar las operaciones de los socios, según Brígido Núñez, presidente del ente cooperativo.

Según fuentes de la cooperativa, la construcción tuvo una inversión aproximada a los seis mil millones de guaraníes

Imagen de la sucursal N° 3 que fue inaugurada el pasado sábado.
Imagen de la sucursal N° 3 que fue inaugurada el pasado sábado.

y cada nivel cuenta con más de 800 metros cuadrados de construcción.

En la inauguración estuvieron altos directivos de otras cooperativas, además de representantes de organizaciones sociales de San Lorenzo como Bomberos Voluntarios de la 7ma Compañía y de la Cámara Junior de San Lorenzo. La bendición del edificio estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de San Lorenzo, Monseñor Joaquin Robledo.

En el discurso que fue leído por el presidente del Consejo de Administración, Brígido Nuñez, resaltó que el nuevo local es para ofrecer al socio más facilidad para realizar sus operaciones. Nuñez, recordó además que la Cooperativa con sus 33 años de vida institucional, cuenta con 97 mil socios y una sede social para que los socios realicen distintas actividades. Resaltó también que tienen cuatro sucursales todos en local propio y ubicado en lugares estratégicos que generan más de 250 puestos de trabajo, agregando a esta el Centro Educativo Pytyvó con más de 1.500 alumnos. Todo esto convierte al ente cooperativo en un recurso de crecimiento personal y social para la comunidad.

AUDIO DEL DISCURSO DE BRÍGIDO NÚÑEZ

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/pte-de-la-cooperativa-san-lorenzo-y-su-discurso-en-inauguracion-de-sucursal-n-3