Publicado el: Sab, Feb 6th, 2016

Bomberos salen a vender biromes

Los Bomberos Voluntarios Combatientes de la compañía Capitan Juan Speratti, buscan recaudar unos 10 millones de guaraníes con la venta de biromes que realizan desde ayer viernes. En ese sentido, hoy sábado y mañana domingo volverán a salir a las calles para buscar cumplir el objetivo de reparar un móvil al que le falta reparación de instalación eléctrica y motor.

Para hoy tienen previsto estar frente al cuartel, sobre Mcal. López y recorriendo la zona del mercado sanlorenzano. biromesPara mañana domingo estarán frente a la catedral de San Lorenzo y en otros puntos donde haya aglomeración de gente. La campaña terminará en la próxima semana ya que harán lo mismo el viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

El objetivo de la campaña de los bomberos combatientes es recaudar fondos para pagar la reparación de un móvil denominado UR-02, que servirá como móvil de rescate y de logística (transportar combatientes y herramientas menores).

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>