Ferrer promete ayudar a bomberos para un camión hidrante

Los bomberos voluntarios de la 7ma compañía de San Lorenzo vienen insistiendo desde hace un tiempo para que la Municipalidad pueda ayudar a completar dinero de una adquisición de un vehículo hidrante traído desde Alemania. En ese sentido el intendente Ferrer anunció a nuestro programa que su administración accederá a ayudar para completar el dinero faltante.

Según los socorristas que estuvieron en la sesión ordinaria de la Junta Municipal del pasado miércoles, la nota de pedido de ayuda había presentado el 11 de junio del año pasado. Luego en éstos días hablaron con el intendente Albino Ferrer, quien les dijo que una vez que los concejales aprueben se podrá ayudar con el pedido. Luego a pedido del edil Federico Franco, fue tratado sobre tablas y posteriormente aceptado y enviado al ejecutivo municipal para su cumplimiento de acuerdo a disposición de recursos para ese menester.

Por su parte Ferrer, dijo a nuestro programa de radio que él no tiene dificultades para que la administración vea la suma requerida de manera a ayudar con el pedido, “vamos a ver si tenemos ese dinero, por lo menos vamos a hacer el esfuerzo necesario” (unos 50 millones de guaraníes), luego señaló que actualmente su administración está tratando de ponerse al día con los personales y deudas con instituciones públicas como caja de jubilación y gobernación de Central.

Algunas de las características del hidrante son: Marca Mercedes Benz modelo 1222 4×4, con capacidad de 1.600 litros de agua, tiene equipos de etinción de incendios y equipos de rescate incorporado, cuenta con escalera de tres tramos de escala, tiene capacidad de llevar a 10 bomberos tripulantes.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/intendente-albino-ferrer-se-compromete-a-ayudar-a-bomberos-para-adquisicion-de-vehiculo-hidrante