Concejal habla del intento de robo frente a su domicilio

Esta mañana al término de la sesión de la fecha hablamos con el edil Alfredo Lezcano (Avanza San Lorenzo), sobre los detalles del intento de robo que sufrió su esposa y vecinos, además del disparo que le efectuó uno de los supuestos motochorros. Dijo que fue un intento de asalto a un grupo de vecinas y entre ellas también estaba su esposa.

Lezcano, explicó que fue un intento de asalto contra unas vecinas que estaban sentadas en la vereda donde también

El intento de asalto fue frente al domicilio del edil Alfredo Lezcano.
El intento de asalto fue frente al domicilio del edil Alfredo Lezcano. (Imagen sacada del video expuesto en el facebook)

se encontraba su esposa, relató que cuando se dio cuenta del hecho fue hacia el lugar, momento en que uno de los maleantes sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo, “yo en ese momento estaba sentado en frente en la otra vereda, como estaba ahí mi señora inclusive pensé que estaba también mis dos hijas, reacciono y voy hacia el asaltante y ahí al darse cuenta de eso gira hacia mí y yo retrocedo y después empieza a tirar tiros y trato de protegerme detrás del vehículo y a correr cuando se acercó demasiado a mi (sic)”, refirió sobre lo vivido esa noche.

El edil también comentó que habló con el responsable de la sub comisaría de Laurelty, quien le informó que en el puesto policial reciben un promedio de cinco asaltos por día en la zona.

También recomendó no encerrarse dentro de las casas ya que de esa manera se deja a los delincuentes la calle liberada, no obstante sugirió que la ciudadanía se organice para invertir en temas de cámaras filmadoras ya que también es una herramienta.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/concejal-habla-de-intento-de-robo-ocurrido-frente-a-su-domicilio