Pastor evangélico en “apuros” por supuestamente manosear a dos niñas

El pastor evangélico Manuel Francisco Daza Vélez, de nacionalidad ecuatoriana fue imputado por la fiscal Analía Rodríguez, quien pidió el arresto domiciliario para el encausado, además pesa sobre él la prohibición de salida del país y de cambiar de domicilio.

Según el acta de imputación, el hecho habría ocurrido el pasado 29 de enero en una granja ubicada en el kilómetro 8 Acaray (Ciudad del Este) y resultaron víctimas dos hermanitas menores, informó en su página web Radio La Unión AM 800.

Siempre de acuerdo del acta de imputación, el religioso se encontraba compartiendo con la familia de las menores en un complejo. En un momento todos descendieron a la piscina hasta que quedó sólo en el agua Daza Vélez con las niñas para enseñar a nadar a las hermanitas. Al rato la madre pudo notar una actitud extraña en su hija de 11 años y le pidió inmediatamente que salga del agua,  luego le preguntó si que le pasaba, a la que la niña respondió que el pastor le había manoseado en sus partes íntimas. Luego interrogó con lo mismo a la hija más pequeña, quien también manifestó que haber sufrido abusos, incluso en la noche anterior.

Luego presentó la denuncia y la fiscal Analía Rodríguez presentó la imputación contra el supuesto agresor.

Fuente: www.launion.com.py