Exitosa final del torneo senior en el barrio Las Mercedes

Por: David Palacios

La jornada de la gran final del Campeonato Senior realizado en la plaza Las Mercedes del barrio del mismo nombre

El equipo de Sevilla merecido campeón
El equipo de Sevilla merecido campeón

fue exitosa. Los asistentes al evento pudieron disfrutar del buen espectáculo ofrecido por los participantes y la buena organización de los dirigentes. La nota diferente fue que los partidos fueron dirigidos por “árbitras”, quienes recibieron elogios por sus actuaciones.

A primera hora el partido por el tercer puesto se enfrentaron los equipos de, Nacional y Sport Popeye. El resultado fue favorable para Sport Popeye por 2 – 1 quedando como tercero en el campeonato.

El plato fuerte de la mañana futbolera y con marco impresionante de público fue la gran final entre San Francisco vs Sevilla. El partido fue bastante parejo mordido centímetro a centímetro manteniendo al público expectante durante todo el desarrollo y no era para menos ya que ambos fueron los mejores de todo el campeonato.

El resultado final fue para el equipo de Sevilla por 3 goles contra 1 y con eso se consagró como merecido campeón del torneo integración senior.
Hay que destacar el muy buen comportamiento del público que disfruto de una gran mañana en el barrio las Mercedes.
Otro hecho muy aplaudido de parte del público principalmente masculino la presencia de las “Arbitras” que se ganaron todo tipo de elogios de ese público especial.