Se conocieron por Facebook, viajó para conocerlo y casi muere

Por Claudia Meaurio
Ana Liz Reyes, una joven paraguaya fue víctima de intento de asesinato en Argentina. El supuesto victimario es un hombre, también paraguayo, a quien habría conocido vía Facebook y con el cual pretendía establecer una relación amorosa.  
La joven viajó hasta la ciudad de La Plata, del vecino país para conocer personalmente a Adrián Víctor López Toledo, con quien contactó a través de la red social mencionada, según lo que informa Paraguay.com
Luego de varios meses de contactarse a través del sitio en internet, finalmente la paraguaya decidió que era momento viajar y establecer una relación amorosa oficial con Adrián. Sin embargo al llegar a la localidad de Melchor Romero, se inició supuestamente una discusión, la que finalizó en un intento de homicidio.
En base a detalles brindados por las autoridades argentinas, el agresor habría tomado un cuchillo y atacado a Ana Liz.
Actualmente, la mujer se encuentra internada en grave estado en el hospital Alejandro Korn de La Plata.
El fiscal de la causa, Marcelo Romero, señaló al canal televisivo argentino Todo Noticias (TN) que el estado de la mujer es muy delicado, ya que se le seccionó la vena yugular, ubicada a la altura de la garganta.
Por otra parte, Adrián López, fue detenido por la Policía Federal y se abstuvo hasta el momento de prestar declaraciones.