Publicado el: Vie, Ene 22nd, 2016

Festival del mango en Areguá

Compartir
ETIQUETAS

Por Claudia Meaurio
La segunda semana de la fiesta gastronómica del mango, se vive en la ciudad de Areguá. Sin duda, una actividad que invita a descubrir las distintas formas en que se le puede sacar provecho a esta fruta que abunda en el país.
La propuesta de este fin de semana es conocer las distintas recetas saladas y dulces, sólidas y líquidas, saborear los productos que se ofrecerán durante la jornada y mucho más, informa el diario hoy.com
Todas las actividades en cuestión, se llevarán a cabo este domingo 24 de enero a partir de las 15:00 horas en el predio de la Casona de Turismo de la ciudad, en la calle La Candelaria e/Mcal Estigarribia y Yegros.
Paralelamente serán proyectadas también tres
cortometrajes que son de producción nacional: “Leona” de Hebe Duarte, “Tercer Día” de Osvaldo Ortiz y “Asaje Pyte”, de Juan Antonio Lezcano.
En la fecha se tendrán también talleres de cocina, con recetas hechas a base de mango. A cargo de las expositoras del Festival Gastronómico del Mango.
Así también, se podrá disfrutar de la obra de teatro “Disparates, disparates y no tan Disparates”, con la actuación de Sandra Rodríguez, Gisel Echeverría, Josué Bernal, Julio Petrovis y Fernando Mancuello, bajo la dirección de Alejo Pesoa.
Cabe destacar que el acceso será libre y gratuito.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>