Solicitan desalojo de choferes

Por Claudia Meaurio

El Ministerio de Trabajo solicitó a través de un amparo, como medida de urgencia el desalojo inmediato de choferes de la Línea 49, quienes se encuentran apostados frente al edificio desde hace aproximadamente seis meses.
En el documento se argumenta que la urgencia del pedido es fácilmente apreciable, ya que los manifestantes, que exigen el reconocimiento de su organización sindical, han ocupado por completo con sus carpas una de las veredas frente al ministerio, sobre Luis Alberto de Herrera, informa ABC Color.
El amparo en cuestión es promovido contra Juan Domingo Villalba, Miguel Garcete, Raúl Cardozo Riveros, Luis Florentín, Esteban Damián Álvarez y Ángel González.
Asimismo, el ministro también arrima la denuncia realizada contra los manifestantes, por el robo y destrucción de cámaras de vigilancia que apuntaban al sector de la vía pública que ocupan.
Además se sostiene que es absolutamente necesaria la realización del mantenimiento de las fachadas del edificio, ya que podrían caer sobre los transeúntes y las personas apostadas en la vereda, provocando accidentes e incluso la muerte.