Publicado el: Jue, Dic 31st, 2015

Destacado 2015 (III)

Un hecho sin precedentes en San Lorenzo fue la manifestación del día 5 de mayo de este año, cuando la organización “Todos por San Lorenzo” convocó a la denominada “Marcha por la Transparencia”, para caminar desde el edificio municipal de la ciudad hasta el domicilio del intendente Albino Ferrer, con el objetivo de pedir el cumplimiento de varias ordenanzas municipales.

En aquella oportunidad, numerosas personas quienes portaban megáfonos, vuvuzelas, tapas de ollas, silbatos, faroles, linternas, etc, se quedaron por aproximadamente una hora frente a la casa de Ferrer para reclamar el cumplimiento  de ordenanzas y resoluciones municipales en cuanto al libre desplazamiento de autos por las calles y de peatones por las veredas, además de transparentar la distribución de los Gs. 3.500 millones entre las afectados por el incendio ocurrido en el mercado el 4 de abril de ese año.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>