Publicado en: Jue, Dic 31st, 2015

Informan que fumigaron predio de Hospital de Callei

Según el Departamento de Prensa de la Municipalidad de San Lorenzo, ayer en horas de la mañana el departamento de Salubridad e Higiene de la comuna realizó trabajos de fumigación dentro del predio del Hospital Materno Infantil de Callei. Esto es a consecuencia de los posibles criaderos de mosquitos que pudieron haber quedado luego de las lluvias desatadas en los últimos tiempos.

No obstante el informe señala que el trabajo mencionado es parte de un plan de contingencia en la lucha contra el dengue, aunque no figura en el informe alguna planilla donde indique tal “plan de contingencia”. Si existe, sería bueno informar detalladamente de tal manera a que los ciudadanos estén informados y preparados para ayudar en las tareas.

Por último señalan la importancia de que la ciudadanía mantenga sus hogares limpios y libres de recipientes que sean propicios para la infestación larvaria.

BAJÁ LA APLICACIÓN DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados