Publicado en: Vie, Dic 18th, 2015

No mencionó ningún proyecto puntual que busque mejorar la ciudad

El intendente Albino Ferrer realizó esta mañana un corto discurso donde no prometió ningún proyecto puntual que busque solucionar problemas acuciantes que viven los ciudadanos sanlorenzanos. Sí mencionó que “construir el futuro de la ciudad es obligación de las autoridades electas”, pero no entró en ningún detalle de futuras obras. En cuanto a cuestionamientos recalcó que “si no actúan con patriotismo llevaran el peso de un futuro desperdiciado”. Como remate, al final de su discurso pidió trabajar todos juntos para seguir en la senda del progreso. (Con audio más abajo).

LO QUE DIJO FERRER EN SU DISCURSO

“Seguir construyendo el futuro de esta ciudad es nuestra obligación, nuestro compromiso y un desafío permanente que llevaremos adelante con entusiasmo y responsabilidad, soñamos que todos los sanlorenzanos y compatriotas que viven en nuestra ciudad puedan acceder un mejor bienestar, a través de la ejecución de proyectos que permitan un desarrollo sustentable, la querida Ciudad Universitaria esta en un momento clave, si hoy no hacemos lo correcto, si hoy no ponemos por delante nuestro patriotismo, el sentido de pertenencia y el orgullo de vivir en esta ciudad, por sobre cualquier otro interés, vamos a llevar el peso de un futuro desperdiciado, detrás de cada proyecto hay un niño, madre, abuelos, jóvenes, lideres conciudadanos a quienes tenemos que honrar como gobierno municipal, somos conscientes que aún hay mucho por hacer y no podemos defraudar la confianza depositada en nosotros una vez más, por ello, y por último les exhorto a trabajar juntos para seguir la senda del progreso con nuestro lema de siempre “obras son amores”, es asi, la nueva generación podrán recordarnos no solo como políticos sino como personas que supieron anteponer los intereses comunes para dejar un gran legado”.

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/ferrer-no-prometio-nada-de-obras-para-buscar-solucionar-problemas-de-la-ciudad

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>