Chicos de la U14 avanzan invictos en el Nacional de Basquet

El equipo de la U14 del Sportivo San Lorenzo que participa del Nacional de Basquet U14 en la Ciudad de Colonias Unidas, ganó anoche el primer partido del cuadrangular final a Encarnación por 69-67. Esta tarde a partir de las 19:30 hs jugará contra Concepción. Actualmente es el único equipo invicto consolidándose como firme candidato a ganar el mencionado campeonato.

Atletas del Rayadito U14. (crédito de imagen: lainformacióndelsur.com)
Atletas del Rayadito U14. (crédito de imagen: lainformacióndelsur.com)

“Son partidos duros, es el cuadrangular final y hay que jugarlos, ciertamente puede ser para cualquiera pero los chicos están psicológicamente bastante bien, venimos de un partido muy duro, donde en dos alargues le ganamos por un doble a Encarnación, a quien ya ganamos dos veces en este torneo”, dijo mediante comunicación telefónica a nuestra página el director técnico Ricardo Aceval.

El Campeonato Nacional de Basquetbol U14 de Colonias Unidas, comenzó con la participación de ocho equipos, de os cuales quedaron para el cuadrangular final: Colonias Unidas, Encarnación, Concepción y San Lorenzo. El único equipo invicto es San Lorenzo que hoy enfrentará a Concepción desde las 19:30 horas.

EQUIPO DE SAN LORENZO

Jose Barboza, Diego Alcaraz, Abraham Mercado (Capitan), Kevin González, Lucas Colombino, Alex Medina, Alejandro Agüero, Matias Fernández, Maximiliano York, Jonathan Dietze, Bruno Castro y Gonzalo Baesken. Director técnico: Ricardo Aceval. Preparador físico, Pedro Uliambre.

BAJÁ LA APLICACIÓN DE SANLORENZOPY A TU ANDROID AQUI ⇓

[wpdm_package id=’31906′]