Accidente en el Km 48 dejó varios heridos

Una señora dio a luz durante su peregrinación, fue a la altura de Piribebuy. Por otro lado el Ministerio de Salud Pública informó que atendió a más de 15 mil personas por varios casos durante el operativo Caacupe.

Uno de los hechos llamativos ocurridos en éstos días, fue que una señora dio a luz en plena peregrinación pasada las 23 hs de ayer, la información cuenta que una señora embarazada que se encontraba en peregrinación rompió bolsa y fue trasladada hasta Caacupé para recibir atención médica informó radio Ñanduti. En éste caso tanto la madre como el bebé están bien.

En cuanto a atención médica que el Ministerio de Salud Pública dio a los peregrinantes en sus diferentes puestos, pudo ser contabilizado un total de 15.565 personas, esto es desde el inicio del Operativo Caacupe hasta la mañana de hoy 8 de diciembre.

Según reporte del MSP, de todos los atendidos, 100 requirieron traslados a servicios de salud de referencia. Dolores musculares, y cefalea figuran entre los principales motivos de consultas, seguido de los cuadros de hipertensión arterial y lesiones en pies.

El hecho más grave se produjo esta mañana cuando en el kilómetro 48 de la Ruta 2, se produjo un triple choque que involucró a colectivos que iban repleto de pasajeros rumbo a Asunción. Los colectivos pertenecen a la empresa 20 de Julio, Línea 31 y de la empresa Piribebuy. Unos 10 heridos de consideración fueron trasladados a centros asistenciales cercanos así como a otros tantos que no tuvieron gravedad.

El triple choque dejó varios heridos de consideración. (Imagen facebook, Isaac Sanchez)
El triple choque dejó varios heridos de consideración. (Imagen facebook, Isaac Sanchez)

 

BAJÁ LA APLICACIÓN DE SANLORENZOPY A TU ANDROID AQUI ⇓

[wpdm_package id=’31906′]