Madre de supuesto ladrón dijo que solo estaba con la persona equivocada

Ayer cerca de las 01:00, agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo, se enfrentaron a tiros con dos supuestos motochorros donde perdió la vida Pedro Fabian Pablac Meza (26) quien estaba acompañado por Jorge Ramón Casco (24) quien salió ileso.  Según publicó el diario Ultima Hora, la madre de Pablac Meza dijo que su hijo no era ladrón y que lo que pasó es porque estaba con la persona equivocada.

Según la policía, momentos antes de la persecución policial ambos habrían asaltado a Yanina Beatriz Basualdo (21) a quien le despojaron de su bolso donde tenía guardado 200.000 guaranies, para luego darse a la fuga en una motocicleta de la maca Taiga.

El supuesto asalto se produjo en cercanías del colegio Fernando de Pinedo del barrio Fátima de San Lorenzo, donde acudió una patrullera que casualmente estaba patrullando la zona. Luego de una persecución Pablac y Casco perdieron el control de la moto y fue en ese momento que se produjo donde Pablac efectuó un disparo contra la patrullera, el cual el oficial Ignacio Martínez, respondió con lo mismo, hiriendo al ahora fallecido.

La información habla de que luego se encontraron evidencias del asalto como el dinero que habrían robado a la joven, un arma de la marca Custer y la motocicleta de dudosa procedencia. Casco quien resultó ileso quedó detenido en la comisaría local.

Ignacia Meza, madre del fallecido acudió al lugar del hecho donde dijo que su hijo no era delincuente, “Mi hijo no es ladrón. Estaba con la persona equivocada, por eso le pasó esto”, manifestaba entre lágrimas de dolor.

Fuente: Diario Ultima Hora

BAJÁ LA APLICACIÓN DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]

Patrullera Policial (Imagen archivo SLPY)
Patrullera Policial (Imagen archivo SLPY)