Solicitaran a la ANR expulsar al senador “Cachito” Salomón su hijo y otros

Según el concejal Nelson Peralta, mañana jueves el equipo que apoyó la candidatura de Albino Ferrer para intendente, presentara una nota al tribunal de conducta del partido colorado, donde pedirán la expulsión del senador Oscar Rubén Salomón, Felipito Salomón, Brigido Nuñez, Lorenzo Signio Ramírez, Juan José López y Edward Paniagua, por  haber trabajado en contra de la candidatura de Ferrer para la intendencia municipal en San Lorenzo.

Peralta dijo que el pedido lo harán porque tienen pruebas contra “Cachito” Salomón y su hijo Felipito Salomón, y que presentaran junto a la nota.

Por otro lado habló adelantó que la bancada colorada de la Junta Municipal, está estudiando la posibilidad de sacar del presupuesto general del 2016 el rubro “transferencias a comisiones vecinales”. Según dijo el planteamiento es porque en ese rubro se cometieron varias irregularidades por parte de algunas organizaciones vecinales, Citó como ejemplo la construcción de empedrados que varias de ellas no pusieron su parte para terminar algunas calles que se empedraron a lo largo de este año.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/concejal-nelson-peralta-anuncia-que-pediran-expulsion-del-senador-cachito-salomon-de-la-anr