Publicado el: Dom, Nov 15th, 2015

San Lorenzo se convierte en el más fuerte aliado de Cartes en el gran Asunción

Compartir
ETIQUETAS

A falta de escrutar una mesa electoral de San Lorenzo, el colorado Albino Ferrer tiene 23.630 votos a favor, mientras que el liberal Julio Benítez logró 18.994 votos. La virtual victoria de Ferrer lo convierte en el más fuerte aliado del presidente de la República en el área comprendida como el Gran Asunción.

Siempre según los resultados emitidos por el TREP del Tribunal Superior de Justicia Electoral, los colorados perdieron municipios considerados importantes para enfrentar cualquier tipo de dificultades que pudiera presentarse en el actual gobierno de Horacio Cartes, sobre todo si se mira la cercanía de las elecciones generales del 2018. Así perdieron Asunción, Fdo de la Mora, Lambaré, Mariano R. Alonso, Ñemby, Villa Elisa, Ypacarai, entre otros.

Volviendo a San Lorenzo, la Concertación Juntos Podemos que apoyó la candidatura de Ivan Allende logró 10.968 votos, una suma que si llegaban unidos con los azules podía llegar a casi 30 mil votos. Sin dudas esto pone muy mal a la oposición sanlorenzana frente a los ciudadanos que optaban por el cambio de gobierno en la ciudad.

PhotoGrid_1447631653077-1

Mostrando 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Efraín Troche dice:

    Favor corrijan eso de “gran Asunción” ya que es una referencia errónea, inexistente, equivocada e innecesaria. Lo que corresponde es hacer alusión al Departamento Central en el cual se encuentra la ciudad San Lorenzo. . .

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>