Juventud de la Diócesis de San Lorenzo instan a acudir a votar

La Pastoral Juventud de la Diócesis de San Lorenzo, expuso una imagen en su fan page donde instan a los jóvenes que figuran en el padrón nacional para ir a votar de manera a ejercer su derecho y obligación como ciudadanos.

“Porque somos conscientes de que la Pastoral de Juventud está formando a grandes líderes que deben reconocerse protagonistas de la sociedad. Porque queremos apostar a que nuestros jóvenes pueden hacer el cambio. Por eso quisimos instarles a que este domingo ejerzan su derecho y obligación”, explicó a nuestra página María Liz, integrante de la organización juvenil de la Diócesis de San Lorenzo.

La imagen que fue hecha por uno de los integrantes de la Pastoral Juvenil, es la de un dedo donde en forma de huellas dactilares (la que se mojará con la tinta indeleble una vez sufragado) está escrito mensajes de positivismo en cuanto a ser elector en sus respectivas comunidades, “Yo hago líos”,  Yo transformo”, “Yo valgo”, Yo participo”, Yo lucho”, Yo cambio, Yo me muevo”, son algunas frases escritas que ya recorren las redes sociales.

La creatividad de los jóvenes de la PJ de la Diócesis de San Lorenzo
La creatividad de los jóvenes de la PJ de la Diócesis de San Lorenzo

BAJÁ LA APLICACIÓN DE SANLORENZOPY A TU ANDROID 

[wpdm_package id=’31906′]