Publicado en: Vie, Oct 30th, 2015

Se incendió parte de la escuela Rita Surrocca de Benitez

Compartir en

 

Esta mañana cerca de las 03:45 horas el sistema de emergencia 911 recibió un llamado donde se comunicó que la escuela Rita Surroca de Benitez estaba ardiendo en llamas. Bomberos voluntarios acudieron inmediatamente al lugar donde constataron que la dirección de la institución escolar estaba incendiandose. Ya cerca de las 08:00 hs dos carros de bomberos volvieron a dirigirse al lugar ya que surgió de vuelta algunos focos de fuego.

“El sistema de emergencia 911 recibió una llamada a las 03:45 hs donde se les informó que la escuela de Lucerito se estaba prendiendo, luego acudieron al lugar bomberos voluntarios para apagar el fuego. Sobre el motivo del incendio todavía no se puede decir ya que se deberá esperar resultados periciales”, dijo a Sanlorenzopy el jefe de la comisaría de San Lorenzo, Comisario Principal Amado Cantero. (Ampliaremos)

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>