Cooperadora escolar del CRESR reclama documentos probatorios de gastos a Ace anterior

La actual cooperadora escolar (Ace), cuyo presidente es Oscar Berdoy, viene reclamando desde hace un tiempo documentos probatorios de gastos realizados por la Ace del año pasado. Dicen que si bien hubo balance general, en dicho acto no se presentó los documentos probatorios para corroborar todo lo hecho por el anterior grupo, incluso tampoco pudieron acceder al libro de actas.

Berdoy, manifestó a nuestra página que desde el mismo momento en que asumió la nueva directiva de la Ace del nivel medio del Saturio Ríos, pidieron los documentos probatorios de las inversiones realizadas así como el libro de actas, pero hasta ahora no accedieron a tales documentos, “habíamos solicitado a la cooperadora escolar anterior los documentos respaldatorios incluido libro de actas, sello de la Ace, y hasta hoy todavía no se ha acercado”.

Manifestó que en el ánimo de la nueva comisión no está el de crear problemas pero que necesitan que el accionar de la anterior comisión sea transparentado como debe ser.

Intentamos contactar con algunos de la Ace anterior pero hasta el momento no pudimos acceder a algún número de teléfono. Confiamos que en el transcurso del día podamos ofrecer la versión del grupo mencionado.