Publicado el: Lun, Oct 26th, 2015

Selección Paraguaya de básquetbol U14 femenina con una sanlorenzana

Compartir
ETIQUETAS

Por: Elvio Servin

Se trata de Maureene Brunet Avalos la sanlorenzana convocada por el DT de la Selección U14 José Navarro, para participar del Sudamericano U14 a realizarse entre los días 26 a 30 de octubre del corriente.

El torneo se presenta con dos grupos, organizados de la siguiente manera:
ZONA A: Argentina, Venezuela, Paraguay y Perú
ZONA B: Chile, Ecuador y Uruguay.

Los partidos se desarrollarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), ubicado en barrio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro portal accedió a dialogar brevemente con Maureene, entre otras cosas dijo:

“Me siento orgullosa de estar en la selección Paraguaya de Basquetbol sub14, y es un honor para mí representar a mi país en un campeonato tan importante. Es un sueño hecho realidad, siempre anhele poder participar de una selección Paraguaya ya que juego desde los 8 años en mi ciudad querida San Lorenzo, agradezco el apoyo de mi club, de mi familia y de mis amigos. Pondré todo de mi parte para dejar bien en alto nuestra representación. Vamos Paraguay! Vamos San Lorenzo!”

Así también agradeció a su hermano Facundo Brunet y a sus padres por el apoyo brindado durante este proceso de formación y preparación, que con mucho esfuerzo hicieron posible que llegue a su meta.

Fuente de imagen: Confederación Paraguaya de Basquetbol

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>