Realizaron control médico a bomberos de San Lorenzo

Un equipo móvil del Ministerio de Salud Pública (MSP), realizó ayer controles a bomberos voluntarios del cuartel Capitán Juan Speratti así como a inspectores de tránsito municipal que estuvieron trabajando en la zona de incendio de los transformadores de la ANDE ubicada en Laurelty.

El Dr. Víctor Cardozo, médico que estuvo ayer en el local de los socorristas dijo a nuestro medio que los controles realizados ayer a los socorristas y agentes de tránsito municipal son para detectar posibles casos de sintomatologías que pudieran ser por efecto del incendio de los transformadores de la Ande, “estamos haciendo un control de seguimiento al personal del cuerpo de bomberos y a agentes de tránsito municipal, para detectar si existe alguna sintomatología para descartar que haya algún tipo de complicaciones después del siniestro de la Ande”.

Por su parte el sub comandante Ever Mendoza Campuzano, explicó que posterior al incendio tienen a tres bomberos voluntarios con cuadros respiratorios que se le está dando seguimiento médico para determinar si el caso es síntoma de intoxicación por aceite askarel o si sólo es casual dicha dolencia.

Momento en que un agente de tránsito esta siendo entrevistado por el equipo del MSP
Momento en que un agente de tránsito esta siendo entrevistado por el equipo del MSP
Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories