Dra. Brunelli: “Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato”

La conocida profesional y dirigente social Dra. María Luisa Brunelli, opinó ayer respecto al debate de candidatos a intendente que se realizará mañana viernes en el teatro municipal, resaltó la importancia de éste tipo de eventos cívicos para que la ciudadanía descubra si cubre su expectativa para la administración municipal. En cuanto a la posible ausencia de Albino Ferrer dijo que “cada uno sabe dónde le aprieta su zapato”, refiriendo que si no se encuentra en posición de enfrentar las dudas y preguntas del ciudadano “desde luego no va a querer participar de un debate”.

Cuando le dijimos que solo cuatro de los cinco candidatos aceptaron la invitación para participar del evento cívico “Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato, o sea que lo importante es que los candidatos que tienen un contacto con la ciudadanía puedan en un momento enfrentar las dudas, las preguntas que es capaz de hacer un ciudadano”, resaltó Brunelli, cuando le dijimos que solo cuatro de los cinco candidatos respondieron afirmativamente a la invitación y que los asesores de Albino Ferrer le recomendaron no participar del evento cívico, luego agregó, “Si no se encuentra en esa posición yo creo que desde luego no va a querer participar de un debate”.

Destacó también sobre la importancia de éste tipo de evento cívico, para que los electores puedan descubrir si determinado candidato se adecua a las aspiraciones de manejo de la administración municipal en caso de que lleguen a ganar.

El debate será mañana viernes a partir de las 21:00 horas e el teatro municipal de la ciudad. La entrada será libre y gratuita.

El debate será mañana viernes a partir de las 21:00 horas
El debate será mañana viernes a partir de las 21:00 horas