Sigue defensa y presentación de proyectos en el CNE

Ingenio y creatividad es lo que mostraron estudiantes de tercer año del Bachiller Técnico en Administración de Empresas de Negocios del turno tarde del colegio Nacional España (CNE), en la presentación y defensa del proyecto del año escolar. Los alumnos crearon una Sociedad Anónima denominada “Gebak” (confitería, en idioma alemán).

La estrategia usada por los “empresarios” fue muy ponderada por sus profesores ya que no dejaron nada al azar. En ese sentido la dirigencia “empresarial” estuvo dividido por; Bianca Sosa, Gerente General: Sebastian Torales, Gerente Administrativo: Gustavo Franco, Gerente de producción: Alexandra Velázquez, Gerente de Marketing: Natalia Sanabria, Gerente de Comercialización: Karen Amarilla, Auditoria Interna: Alejandra Alfonzo y Sindicatura: Nadia Ayala, cada departamento con sus respectivos colaboradores.

En producción: Carlos Monges, Paola Escobar, Orlando Romero, Nuria Cantero,

En Marketing: Valeria Albez, Patricia Fernández, Verónica González, Lorenzo Villar, Lujan Páez

En comercialización: Alcides Macedo, Luis Martinez, Rodrigo Valenzuela, Letizia Benítez, Karen Dávalos, Diego Ruiz,

En administración: Yazmine Barboza, Andrea Ruíz.

Tesorería: Sady Recalde

Bianca Sosa, manifestó que la visión es lograr montar una empresa destacada y reconocida por la gran variedad de dulces caseros, mientras que como misión es la de ofrecer productos de alta calidad,  luego a través del éxito obtenido mediante la sobriedad de la empresa llegar a la meta que es obtener rentabilidad a través de los productos vendidos.

Cabe destacar que este grupo fue felicitado con la mayor excelencia, “uno de los comentarios fue “esperaba menos de este grupo” y con una semana de preparación sorprendimos a los profesores presentes”, dijo a Sanlorenzopy la estudiante Sosa.

Grupo completo de alumnos del tercer año en Administración de Empresas y Negocios
Grupo completo de alumnos del tercer año en Administración de Empresas y Negocios