Publicado el: Mar, Oct 20th, 2015

A 53 años de su fundación la escuela Sgto. Silva no tiene título de propiedad

La escuela pública Sargento Cándido Silva de Laurelty  San Lorenzo tiene 53 años de vida institucional, pero increíblemente hasta hoy día no cuenta con título de propiedad. Actualmente es uno de los pedidos a la municipalidad local para que los gastos relacionados al título entre en el rubro del Fonacide.

“Hicimos una nota dirigida al intendente municipal para que mediante el Fonacide puedan ayudar a pagar las gestiones para la obtención del título de propiedad de la institución, ya que no podemos acceder a algunos proyectos por falta de título de propiedad”, dijo la licenciada Antonia Cardozo, encargada de despacho de la escuela.

La docente informó que vía nota también pidieron a la comuna sanlorenzana la instalación de un contenedor para basuras ya que a falta de eso actualmente amontonan en un rincón de la escuela, el cual es siempre un riesgo permanente para la salud de la comunidad educativa.

El predio de la escuela es de una manzana completa, pero una parte es ocupado por el colegio que lleva el mismo nombre.

Los alumnos también hicieron su sentata reclamando una mejor educación

Los alumnos también hicieron su sentata reclamando una mejor educación

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>