Publicado el: Vie, Oct 16th, 2015

¡A participar del debate de candidatos a intendente!

Compartir
ETIQUETAS

Por: Camila Candia

Se acercan las elecciones municipales, y a San Lorenzo le urge buenas gestiones y más transparencia, proyectos por Camilaterminar, las calles y veredas siguen ocupadas, y sin avances de acuerdos y reubicación, seguimos siendo recibidos por baches apenas llegando a la ciudad, jóvenes estudiantes de colegios y universidades, deportistas y artistas seguimos caminando por calles en mal estado, nuestra querida y tan sufrida Ciudad Universitaria se sigue cayendo a pedazos.

Es por tal motivo que como joven estudiante, comprometida con mi ciudad y país convoco a toda la ciudadanía y en especial hago un llamado a los jóvenes al PANEL – DEBATE CANDIDATOS A INTENDENTE a realizarse el día VIERNES 23 DE OCTUBRE A LAS 21:00 HORAS – TEATRO MUNICIPAL DE SAN LORENZO, organizado por el grupo TODOS POR SAN LORENZO, y como representante del grupo JUVENTUD SANLORENZANA apoyamos totalmente dicha iniciativa porque creemos firmemente que el cambio empieza por uno mismo y la participación cívica es fundamental para el crecimiento, desarrollo y progreso en conjunto de una ciudad.

Venimos siendo parte de esta lucha pacífica hace tiempo, y te invitamos a que seas parte de la misma. Escuchar las propuestas de los candidatos a intendentes ayuda a que estés informado de quién será la persona competente para velar y realizar las gestiones adecuadas durante el periodo que le corresponda en tu ciudad, de esta manera tu voto no será en vano, además estás construyendo tu presente y tu futuro como ciudadano responsable, siendo agentes de cambio y no solo de críticas.

Animo a la participación cívica en la Ciudad de San Lorenzo, que tanto necesita de todos, seamos contralores de la misma!

IMG-20151016-WA0015

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>