Luego de reclamo Municipalidad arregló calle de Capilla Cué

Días pasados una vecina del barrio Capilla Cué subió a la red social del Facebook, imágenes del lamentable estado en que se encontraba una calle de la zona con el siguiente título “No se trata del Chaco Señores”. Hoy 10 días después del escrache en internet, funcionarios de la comuna sanlorenzana se encontraban trabajando para dejar ese camino transitable. Con esto se confirma que el escrache por las redes sociales a veces tiene respuesta por parte de las autoridades comunales.

La calle es Ntra. Señora de la Asunción y Democracia camino a la fábrica de Parmalat. El 5 de octubre pasado la vecina Lourdes Cáceres, había subido al Facebook imágenes del lamentable estado de dicha arteria con el siguiente escrito, “No se trata del Chaco señores!! Es una calle de la ciudad de San Lorenzo. Ntra. Sra de la Asunción e/Parmalat y Democracia. A metros de la Fábrica de Lácteos Parmalat y del Palacio de Justicia (1° Instancia ) del B° Capilla Cué. Políticos sinvergüenzas sólo se acuerdan de este barrio en periodo electoral”.

Ése mismo día se comunicó con ella el director de Aseo Urbano Municipal, Pablo Pérez, quien prometió el arreglo de esa calle que hoy se realiza. No obstante ahora falta un segundo paso, que es el de empedrar dicha calle.