Ferrer confirma que su equipo asesor le recomienda no ir a debate

El ex intendente Albino Ferrer, que busca su “rekutú” en estas municipales, confirmó ayer que su equipo de comando político le recomendó no ir al debate de intendentables que organiza el grupo “Todos por San Lorenzo” para el próximo 23 de octubre, dijo que es para evitar exponerse a ser vociferado en éste último tramo de la campaña electoral. (audio en Radio Sanlorenzopy).

Ferrer, aseguró a nuestro programa de radio emitido por Sembrador FM, que él siempre asistió a los debates y que no tiene inconvenientes, pero después del último programa televisivo al que asistió (La Lupa) donde un grupo de personas le vociferaron, su equipo político concluyó que eso no le conviene en éstos últimos tramos de la campaña electoral y que inclusive se está negando de asistir a programas de alto nivel.

En cuanto a las expectativas que tiene a los resultados de las elecciones del próximo 15 de noviembre, aseguró que en la Junta Municipal seguirá manteniendo el número de la bancada colorada actual (ocho) ya que mayoría de los del UNACE pasaron a formar parte de la ANR.

Desde nuestro programa le planteamos que si bien en las elecciones del 2010 ganó por amplio margen de votos, al parecer en esta coyuntura la historia es distinta, Ferrer respondió que la gente se esta acoplando a su equipo y que en noviembre el pueblo sanlorenzano dará su veredicto.

“De acuerdo a la gente que se está acoplando todos los días, no sé si la diferencia será mucho, pero tengo muchas esperanzas, la gente sabe lo que hice, con esto jamás voy a sacar la nalga de la jeringa, pero aún falta muchas cosas en San Lorenzo, por eso puse mi nombre a consideración y el pueblo sanlrenzano dará su veredicto”, sentenció.

Entrevista realizada en nuestro programa denominado “La Radio y Su Gente” por radio Sembrador FM 88.7 emitido de lunes a viernes de 12 a 13 horas.

AUDIO DE LA ENTREVISTA ⇓

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/albino-ferrer-confirma-que-su-equipo-politico-le-recomienda-no-ir-a-debate