Publicado el: Dom, Oct 11th, 2015

A la calle para reclamar una mejor educación

El pasado viernes a las 11 de la mañana estudiantes pertenecientes al tercer ciclo del Instituto Sagrada Familia salieron a manifestarse a favor de una mejor educación en la vereda de la calle España. La actividad contó con el apoyo de directivos y docentes del colegio.

La manifestación incluyó micrófono abierto en plena vereda de la institución donde varios estudiantes de la casa de estudios exteriorizaron su adhesión al reclamo que los estudiantes vienen realizando desde hace un tiempo al Ministerio de Educación y Cultura.

“Cartes te metiste con la generación equivocada”, “Por el boleto estudiantil”, “Por la jubilación de nuestros profesores/as”, “Los sectores públicos y privados exigimos una educación de calidad, “El silencio no es nuestro idioma”, fueron algunos de los carteles que fueron exhibidos y que fueron saludados por los conductores de vehículos que transitaban por la calle España al costado de la institución Educativa.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>