Convocan a manifestación contra posible ocupación de calle Gral. Caballero

El grupo “Todos por San Lorenzo” convoca para mañana a una manifestación pacífica frente al edificio municipal de la ciudad. “Es para defender la posición de que la calle Gral Caballero entre Julia Miranda Cueto y Mcal Estigarribia, debe mantenerse libre de puestos de ventas”, dijo Allimson Caballero, una de las integrantes del mencionado grupo que se reúne una vez a la semana en el domicilio de una de sus dirigentes. El motivo de la movilización es porque ayer un grupo de comerciantes amenazaron con volver a ocupar la arteria mencionada más arriba.

“Hagamos Líos!!! pero con respeto en frente del la Municipalidad para las 10 Hs LAS CALLES Y VEREDAS LIBRES!!!Ay Que cumplir la ley nomas…la calle General Caballero LIBRE!! (sic), escribió en el grupo del facebook María del Carmen “Maca” Sánchez.

El mensaje que ya recorre todos los grupos sanlorenzanos del Facebook encuentra rápidamente respuesta positiva al llamado para la manifestación.

Fuentes fidedignas nos dijeron que la idea es convocar a la mayor gente posible de manera a cerrar una una calle adyacente al edificio municipal.

Uno de los carteles exibidos en manifestación realizada en abril de este año, donde el grupo ya exigió la liberación de calles y veredas del centro.
Uno de los carteles exhibidos en manifestación realizada en abril de este año, donde el grupo ya exigió la liberación de calles y veredas del centro.