Mingas ambientales nunca pararon según director de Salubridad e Higiene de la Municipalidad

El director de Salubridad e Higiene de la Municipalidad de San Lorenzo, Dionisio Franco, dijo que la comuna local nunca bajó la guardia y que siempre se sigue con los trabajos de mingas en los barrios.

Franco, informó a nuestro programa de radio que los trabajos de los días miércoles están calendarizados conjuntamente con funcionarios del Hospital de Callei y la gente del SENEPA, en ese sentido manifestó que el pasado miércoles estuvieron en el barrio Capellanía, en los alrededores de las calles Andres Barbero y Constitución Nacional, ante la denuncia de un caso sospechoso de dengue por lo que procedieron a un “rastrillaje” con varias brigadas.

En cuanto a pedidos vecinales resaltó que las respuestas a pedidos de comisiones vecinales quienes lo hacen vía mesa de entrada de la municipalidad, se destinan los días martes, viernes y sábados respectivamente.

Preguntado del porque no llega las informaciones de los trabajos de mingas ambientales ya que practicamente los trabajos son en todos los días de la semana dijo que hablará con gente del departamento de prensa municipal para que destinen funcionarios de manera a informar con antelación de la presencia de dichas brigadas anti-dengue.

Los trabajos de mingas ambientales son importantes para evitar epidemias producidas por picaduras de mosquitos. (Imagen archivo)
Los trabajos de mingas ambientales son importantes para evitar epidemias producidas por picaduras de mosquitos. (Imagen archivo)