Publicado en: Sab, Sep 26th, 2015

Sofocan fuego originado al costado del paseo universitario

Compartir en
Etiquetas

Esta mañana aproximadamente a las 06:00 horas Bomberos Voluntarios de San Lorenzo “Capitán Juan Speratti”, sofocaron un pequeño incendio al costado del “Paseo Peatonal Universitario” ubicado sobre Ruta Mcal. Estigarribia y 14 de Mayo. El fuego presumiblemente fue a causa de un basural ubicado en las esquinas de Ruta Mcal Estigarribia y 14 de Mayo.

Según el bombero voluntario, Cristhian González, el fuego se originó a causa de la mala costumbre de tirar basuras en éstos improvisados basurales y su posterior quema, informó además que en el cuartel se registran numerosos llamados de éste tipo de dificultades y dejó su preocupación debido a que se acercan los días de intenso calor que favorece a éste tipo de peligro que de no intervenir rápidamente puede crear verdaderos problemas en materia de incendios, “fuimos a apagar el fuego porque estaba extendiéndose, además el humo podía impedir la visibilidad de los muchos conductores de vehículos que se desplazan por Mcal. Estigarribia, éste tipo de llamados solemos recibir muy seguido ya que la gente tira basuras en cualquier patio baldío para luego quemar, la preocupación es que se viene la temporada de calor y pedimos a la comunidad que evite quemar basuras”, alertó. (Imágenes gentileza Cristhian Gonzalez)

 

BAJÁ NUESTRA APP A TU ANDROID!! ⇓

[wpdm_package id=’31906′]

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>