Concierto “Sin Drogas Somos Más” hoy en la explanada de la Municipalidad

La organización cristiana MOVIDA (Moviendo Vidas) y la Asociación para la rehabilitación “Roca de Esperanza” llevara adelante este concierto y obra teatral marcada para hoy 21 de setiembre a partir de las 18:30 horas. El lugar elegido es en la explanada de la Municipalidad de San Lorenzo y la entrada es libre y gratuita.

El propósito principal de este evento es fomentar los valores éticos, morales y espirituales que ayudarán a concienciar acerca de terribles consecuencias de las DROGAS Y LA VIOLENCIA permitiendo una sana convivencia de nuestra juventud y la familia Paraguaya.

Esto lo llevaran a cabo con un concierto musical de la banda “GIVEN” y la presentación de la obra teatral: “RENACIDOS PARA UNA ESPERANZA VIVA” presentado por la organización juvenil Palabra de Vida, dicha obra teatral, está basado en la historia real de dos jóvenes, y ha sido presentado en más de cinco idiomas en diferentes partes del mundo y muestra las tristes consecuencias del descontrol, el consumo de alcohol y las drogas, pero también muestra que nunca es tarde si uno quiere salir de esa situación y cómo estos 2 jóvenes fueron liberados de esa vida de esclavitud.

Cabe destacar que además de las entidades ya mencionadas, este evento cuenta con el apoyo de la municipalidad de San Lorenzo, que lo ha declarado de interés cultural, el Heavens Kingdom Christian School, APEP San Lorenzo,la organización Desiciones, la escuela de Coreografía Drimer, la Organización Palabra de Vida, Inventiva y otros.

12006251_1189175221098174_2733176681405609058_n (1)