Publicado en: Sab, Sep 19th, 2015

Bache señalado sigue en el “olvido”

La comunidad vio con buenos ojos la serie de bacheos que la comuna sanlorenzana había realizado luego de que un grupo de jóvenes salieron a pintar como una manera de mostrar a las autoridades comunales de la existencia de los muchos baches que había en todo el centro de la ciudad. Sin embargo quedan varios que al parecer se quedaron en el “olvido” ya que de pronto “desaparecieron” de la zona céntrica dichos trabajos que los ciudadanos reclaman de manera reiterada.

Por nuestra parte consultamos a Pablo Pérez, que es el responsable de Aseo Urbano Municipal y dijo que los bacheos siguen sin parar e informó que la semana que pasó trabajó sobre la avenida Pastora Céspedes en toda su extensión, así como en otros sectores.

En cuanto al bache que señalamos en esta publicación dijo que el próximo lunes taparan porque esta entre sus prioridades, luego pasaran a la calle Brasil.

El bache fue señalado en agosto por el grupo Juventud Sanlorenzana

El bache fue señalado en agosto por el grupo Juventud Sanlorenzana

BAJÁ NUSTRA APP EN TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados