Colegio Sgto. Silva realizó tradicional desfile de carrozas

Estudiantes de todos los niveles del colegio Sgto. Cándido Silva de San Lorenzo, realizaron anoche su ya tradicional desfile de carrozas con presentación de todos los equipos de las olimpiadas estudiantiles de dicha casa de estudios.

El director de la institución profesor, Ismael Vera Franco, dijo a nuestro portal que el evento es tradicional del colegio, donde se suma toda la comunidad educativa como, alumnos, cuerpo docente, padres e inclusive algunas instituciones que se encuentran en la comunidad.

La alegría, colorido y bullicio juvenil fueron las características del evento donde se eligió a la reina de la institución que resultó ser la representante del 3° B.T.C, Leila Fernandez. Por otra parte la carroza que obtuvo el primer lugar por su belleza y creatividad fue la del 2do  “B” del turno noche.

La actividad como siempre es resguardada por la policía perteneciente a la montada de la zona y efectivos policiales de la sub comisaría de Calleí

Se pudo observar la presencia del director del Dpto. de Educación y Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo el abogado Y Docente Ángel Maldonado.