Rechazado pedido de impugnacion de Ivan Allende y queda oficializada su candidatura

Hoy 16 de setiembre la “Concertación Juntos Podemos” que tiene como candidato a intendente al Dr Ivan Allende, recibió la notificación de que fue rechazado el pedido de impugnación presentado por el Partido Colorado. De esta manera queda oficializada la candidatura a intendente del mencionado profesional.

“En realidad nosotros no dejamos de hacer campaña porque sabíamos que no teníamos problema en demostrar que la solicitud de impugnación no tenía ningún fundamento”, expresó a nuestro portal el profesional que se candidata buscando ganar las elecciones de noviembre de este año.

El pedido de impugnación fue promovida por la ANR, que alegó que el ahora candidato de “Juntos Podemos” vive hace menos de 3 años en San Lorenzo. Sin embargo Allende, sostuvo desde un comienzo que ese pedido no tiene fundamento legal y lo que hizo fue hacerle perder por dos días su trabajo de campaña electoral, ya que reunió todos los documentos para presentar ante el Tribunal Electoral que hoy se expidió a favor del mencionado profesional médico.

La notificacion que confirma la candidatura de Allende fue emita hoy 16 de setiembre
La notificacion que confirma la candidatura de Allende fue emita hoy 16 de setiembre